Nuestro primer vídeo ya está aquí!!

16.8.15 Raúl 0 Comments


Hola de nuevo buena gente, después de mucho esfuerzo y paciencia hemos conseguido terminar el primer vídeo de nuestro canal... Tristemente es un gameplay comentado en solitario, prometemos debate en próximas entregas!

Esperamos que os guste y no hagáis como yo, No Juguéis Solos XDD.

0 comentarios: