Recordando los Dragon Ball Z de Super Nintendo
¿Os acordáis de estos juegos?
Gokuh nos tenÃa
absorbidos, era lo más grande... Aquà se juntan dos de nuestras
pasiones, los videojuegos y el manga (o el anime). El primer juego era
un poco regulero, pero el segundo recuerdo que molaba mucho ¿seguiremos
pensando igual al jugarlos hoy en dÃa?... Pronto lo sabremos XD
Por cierto, atentos que tengo apuntados de mi puño y letra de la época los combos y energÃas para el Dragon Ball Z 3!!



0 comentarios: