Recordando los Dragon Ball Z de Super Nintendo

25.7.15 Raúl 0 Comments


¿Os acordáis de estos juegos?
Gokuh nos tenía absorbidos, era lo más grande... Aquí se juntan dos de nuestras pasiones, los videojuegos y el manga (o el anime). El primer juego era un poco regulero, pero el segundo recuerdo que molaba mucho ¿seguiremos pensando igual al jugarlos hoy en día?... Pronto lo sabremos XD

Por cierto, atentos que tengo apuntados de mi puño y letra de la época los combos y energías para el Dragon Ball Z 3!!

0 comentarios: