Bienvenidos a No Juegues Solo
No somos periodistas, ni expertos, ni nada por el estilo... somos un grupo de amigos que nos conocemos desde la infancia y que desde entonces hemos disfrutado juntos de la afición por los videojuegos. Nuestra intención es sana, debatir, dialogar y compartir opiniones y experiencias relacionadas con este mundo, siempre desde el respeto a los demás, sin atacar personalmente a nadie.Esta es nuestra filosofÃa, no hay nada mejor que compartir con alguien la experiencia de un buen juego, nada mejor que compartirlo con amigos, por eso te decimos: ¡NO JUEGUES SOLO!
![]() |
| ¿Que los videojuegos son malos? Eso mismo decÃan del Rock & Roll -Shigeru Miyamoto- |


0 comentarios: