Bienvenidos a No Juegues Solo

25.7.15 Raúl 0 Comments

No somos periodistas, ni expertos, ni nada por el estilo... somos un grupo de amigos que nos conocemos desde la infancia y que desde entonces hemos disfrutado juntos de la afición por los videojuegos. Nuestra intención es sana, debatir, dialogar y compartir opiniones y experiencias relacionadas con este mundo, siempre desde el respeto a los demás, sin atacar personalmente a nadie.

Esta es nuestra filosofía, no hay nada mejor que compartir con alguien la experiencia de un buen juego, nada mejor que compartirlo con amigos, por eso te decimos: ¡NO JUEGUES SOLO!

¿Que los videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock & Roll -Shigeru Miyamoto-

0 comentarios: