Nuestro primer vídeo ya está aquí!!

16.8.15 Raúl 0 Comments


Hola de nuevo buena gente, después de mucho esfuerzo y paciencia hemos conseguido terminar el primer vídeo de nuestro canal... Tristemente es un gameplay comentado en solitario, prometemos debate en próximas entregas!

Esperamos que os guste y no hagáis como yo, No Juguéis Solos XDD.

0 comentarios:

Recordando los Dragon Ball Z de Super Nintendo

25.7.15 Raúl 0 Comments


¿Os acordáis de estos juegos?
Gokuh nos tenía absorbidos, era lo más grande... Aquí se juntan dos de nuestras pasiones, los videojuegos y el manga (o el anime). El primer juego era un poco regulero, pero el segundo recuerdo que molaba mucho ¿seguiremos pensando igual al jugarlos hoy en día?... Pronto lo sabremos XD

Por cierto, atentos que tengo apuntados de mi puño y letra de la época los combos y energías para el Dragon Ball Z 3!!

0 comentarios:

Bienvenidos a No Juegues Solo

25.7.15 Raúl 0 Comments

No somos periodistas, ni expertos, ni nada por el estilo... somos un grupo de amigos que nos conocemos desde la infancia y que desde entonces hemos disfrutado juntos de la afición por los videojuegos. Nuestra intención es sana, debatir, dialogar y compartir opiniones y experiencias relacionadas con este mundo, siempre desde el respeto a los demás, sin atacar personalmente a nadie.

Esta es nuestra filosofía, no hay nada mejor que compartir con alguien la experiencia de un buen juego, nada mejor que compartirlo con amigos, por eso te decimos: ¡NO JUEGUES SOLO!

¿Que los videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock & Roll -Shigeru Miyamoto-

0 comentarios: