Nuestro primer vÃdeo ya está aquÃ!!
Hola de nuevo buena gente, después de mucho esfuerzo y paciencia hemos conseguido terminar el primer vÃdeo de nuestro canal... Tristemente es un gameplay comentado en solitario, prometemos debate en próximas entregas!
Esperamos que os guste y no hagáis como yo, No Juguéis Solos XDD.


0 comentarios: